domingo, 26 de diciembre de 2010

Concierto de Navidad Moreruela de los Infanzones 2010

Siguiendo con la tradicion el Centro de Iniciativas turisticas Zamora y Municipios Limitrofes organiza el concierto de Navidad el dia 26 de diciembre en la bella iglesia de San Juan en dicha localidad.


La alcaldesa ,las autoridades municipales, acompañada por la presidenta del C.I.T. y parte de la Junta directiva asi como algunos alcaldes asistentes realizo el saluda a los asistentes y la presentacion del coro de San Alfonso que nos deleito a todos con un precioso concierto de Villancicos que a  todos los presentes les resulto corto, con las maravillosas voces de los cantores que en fechas proximas se desplazaran a Roma para participar en las jornadas de puericantores europeos.

Presentacion de la Alcaldesa de Moreruela de los Infanzones
Buenas tardes:
Presidenta y directiva de C.I.T. Zamora y Pueblos Limítrofes, Alcaldes, Párroco, Componentes del Coro, Vecinos y amigos todos que asistís hoy a la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de  Moreruela de los Infanzones.
Os agradezco vuestra presencia y os doy la bienvenida a todos, si bien las condiciones en que se encuentra la Iglesia no son las mejores, pues está muy deteriorada, os acogemos con mucho cariño.

Quiero felicitaros la Navidad y desearos toda la Paz, la Prosperidad y Salud para el Nuevo Año 2011.

Estos días en que todos compartimos mesa con nuestros familiares y amigos, brindamos, e intercambiado regalos.
Son días en que buscamos la compañía de los que queremos y disfrutamos de una alegría diferente a la de otras fiestas, una alegría que tiene su particular forma de expresión en el Villancico.
El Villancico según su procedencia, cultura, país, religión, tiene unas particularidades, pero siempre es un himno a  valores comunes: la alegría, la paz, la Fe,…
La universalidad de los villancicos y de la Navidad,  no está en el consumo, los regalos y comidas. El verdadero espíritu de la Navidad durante siglos se ha alimentado de la espiritualidad y valores que nos unen a todas las culturas.
Esto hace que un villancico sea del lugar que sea pueda ser cantado en cualquier parte del mundo.
 El  Coro San Alfonso de Zamora a lo largo de sus 15 años de historia  viene interpretando únicamente repertorio de carácter religioso exclusivamente con voces graves masculinas y esta tarde nos ofrecen un variado repertorio de villancicos de diferentes épocas, culturas y países.

Quiero agradecer al CIT de Zamora y Pueblos limítrofes la organización aquí en Moreruela de este concierto de Navidad y espero que sea del agrado de todos ustedes, que sin más va a dar comienzo.
Maria Manuela Crespo






A continuacion la corporacion municipal obsequio a los asistentes asi como a los miembros del coro de San Alfonso de Zamora con un delicioso aperitivo en el salon de actos del Ayuntamiento de la localidad para felicitar las Pascuas a los presentes, y desearles un Feliz y venturoso año 2011.!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario