domingo, 27 de febrero de 2011

Dia del C.I.T. La Hiniesta 2011

Que bonito dia en la Hiniesta, mucho sol, muchos participantes, muchos alcaldes, mucho frio en la calle, pero muy arropados por todos los asistentes con sus maravillosos trajes tradicionales, la magnifica Banda de Cornetas y Tambores de Jesus Nazareno, el Grupo Doña Urraca, y la Asociacion de Musica Tradicional que nos deleitaron con su musica y alegria.
La Misa preciosa, las cantoras de la Hiniesta lo hacen muy bien, la emocion  cuando empezaron a sonar los primeros acordes de la banda fue en aumento hasta finalizar con la salve donde muchos de los asistentes, soltamos la lagrima emocionada por todo lo que nos trasmite.
la exposicion de trabajos reallizados en los diferentes talleres, preciosa.
La participacion en el concurso de postres supero todos los records, 49 fueron los postres presentados a concurso todos ellos exquisitos y realizados con todo el cariño e ilusion, el concurso de dibujo infantil resulto un exito asimismo por la elevada participacion y la calidad de los dibujos.

La degustacion tradicional estupenda, una riquisima carne con patatas y deliciosas empanadas tradicionales en horno de panadero.

Muchas gracias a todos, esperamos veros a todos con la misma vitalidad en la proxima edicion, 2012, si Dios quiere.

En cuanto tenga las fotos las subire,Manuel Ballesteros me ha pasado esta que subo ahora,para hacernos una idea..... muchisimas gracias Manu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario