lunes, 12 de noviembre de 2012

MAGOSTO 2012 MUELAS DEL PAN

12 de noviembre 2012


Como cada año, por estas fechas, estamos inmersos en los preparativos del MAGOSTO 2012 que organiza el C.I.T. Zamora y Municipios Limítrofes  este año nos desplazaremos hasta el magnifico municipio de Muelas del Pan, para llevar hasta allí el calor, no solo de las castañas asadas, sino el entusiasmo de los alcaldes y todos las personas que participan en el trabajo y  que consiguen que cada año esta celebración sea una gran fiesta en la localidad elegida.

Como cada año asimismo se celebrará el concurso de postres elaborados con castañas, que esperemos tenga tantos participantes como en años anteriores, a todos los participantes, les agradecemos su participación con un pequeño detalle, y a los tres ganadores, la Fundacion Caja Rural como en años anteriores les obsequiara con un cheque para que podrán hacer efectivo en su oficina central.


Los niños tendrán su actividad, a las doce de la mañana del mismo dia 24, que este año estará enfocada a que conozcan la alfareria de Muelas del Pan, para ello se realizara un taller infantil, en el Museo de Muelas del Pan.

No podemos olvidarnos del tradicional PREGÓN DEL MAGOSTO, este año, el pregonero elegido sera D. Feliciano Ferrero Freire, Secretario general de la Fundación Caja Rural, que nos deleitara con su Pregón sobre la Castaña, y sus vivencias, seguro que nos divierten y emocionan a todos. Muchas gracias pregonero
por compartir con nosotros este día tan especial!.

Tampoco debemos olvidarnos de  los ayuntamientos  colaboradores para la realizacion de este evento,  asi como El Patronato de Turismo de la Diputacion de Zamora, la Fundacion Caja Rural, la denominación de origen Tierra del Vino y Coca-Cola Zamora, que año tras año nos permiten poder ofrecer bebidas a los asistentes para poder acompañar las estupendas castañas.

Os esperamos a todos, y feliz Magosto 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario