jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación del Magosto 2012

22 de Noviembre 2012

Agradeciendo sinceramente el interés que los medios de comunicación ponen en nuestras convocatorias, que nos permiten llegar a todas las personas interesadas en nuestras actividades:
Deseamos informar de que este año el Magosto 2012 del C.I.T. Turísticas Zamora y Municipios Limítrofes, se va a realizar en la localidad de Muelas del Pan.

Se va a realizar como viene siendo tradicional, el Pregón del Magosto 2012, este año contaremos con un pregonero de lujo D. Feliciano Ferrero Freire, magnifico conocedor de esta celebración y que nos deleitara con el relato de sus vivencias.
Asimismo, como todos los años el tradicional, Concurso de postres elaborados con castañas,
Hermanamiento de zonas castañeras, para finalmente acabar en la magnifica degustacion de castañas asadas de Sanabria , vino  ofrecido por la C.D.R.O.de la Tierra del Vino, refrescos y agua para los más pequeños ofrecidos por Casvega Zamora.
Tendremos música tradicional ,como cada año, con el grupo La Mancera. 

Como ya saben, estamos tratando de que los mas pequeños conozcan nuestras tradiciones y las vivan con entusiasmo, la mejor manera para ello es a través de los talleres que venimos realizando, como el de mascaradas infantil, los concursos de dibujo infantil y la novedad este año de alfarería tradicional, en este caso con el barro de Muelas del Pan.  Es un barro con unas características propias, que les enseñaran en el taller a los mas pequeños que lo deseen, el próximo día 24 de noviembre, a las doce de la mañana, en el Museo de la localidad de Muelas del Pan.

Es un taller gratuito al que están invitados todos los niños de mas de seis años, que lo deseen hasta completar el aforo.

Para todos los asistentes FELIZ MAGOSTO 2012!


No hay comentarios:

Publicar un comentario