sábado, 24 de noviembre de 2012

Presentación Magosto 2012 en INTUR

23 Noviembre 2012

Como venimos realizando en los últimos años,a las dieciocho horas se realizo la presentación del Magosto 2012 del C.I.T. Zamora y Municipios Limítrofes  dentro del Stand del Patronato de Turismo de la Excma. Diputación de Zamora y con la presencia de su Vicepresidente y diputado provincial de turismo, D. Jose Luis Prieto Calderón y la Consejera de turismo de la Junta de Castilla y León, Dñª Alicia Sanchez.

La presidenta del C.I.T. Zamora y Municipios Limítrofes y el alcalde de la localidad donde este año 2021 se va a realizar el Magosto tradicional 2012, acompañados por alcaldes de los municipios limítrofes  como alcaldesa de Moreruela de los Infanzones, alcalde de Venialbo, varios concejales,presidente de Fecitcal, presidenta y vicepresidente del Camino Mozarabe-Sanabres, presidente de Azehos, técnicos de turismo de Zamora, Toro, Puebla de Sanabria, gerente de Torguvi, otras autoridades y amigos, disfrutaron de la de la muestra de alfarería tradicional y las explicaciones del alfarero Luis Miguel Pelayo.

Un año mas, muchas gracias a todos por vuestra presencia y os esperamos hoy a partir de las cuatro y media en Muelas del Pan para disfrutar del Magosto y degustar las riquísimas castañas a partir de las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario